Blog

Blog de reformas, cocinas, baños y obras en valencia.

Empresa constructora en valencia

Empresa especializada en la edificación industrial y en la reforma de viviendas. Nuestros proyectos de obra nueva y rehabilitación nos avalan. Naves industriales, edificios, viviendas, locales comerciales. Empresa con sede en Valencia. 

Somos tu empresa constructora en Valencia.  Nuestra oficina esta ubicada en  Ruzafa ( Carrer dels Vivons, 31, bajo, 46006, Valencia ) donde desarrollamos multitud de proyectos. La seriedad, compromiso y experiencia de nuestro equipo son garantía de éxito para tu proyecto. Gestionamos la totalidad de los servicios relacionados con la construcciónrehabilitación, interiorismo, reformas, edificación y obra civil, tanto para clientes privados como institucionales. Aportamos las mejores soluciones para reformas de viviendas, locales y oficinas en Valencia. Nuestro sello es la calidad y la garantía de plazos cumplidos en cada uno de nuestros proyectos. Ofrecemos también asesoramiento en la concepción de proyectos y dirección de obra otras cuestiones de tipo administrativo relacionados con la construcción.

REFORMAS, OBRAS, COCINAS Y BAÑOS

¿Cuánto cuesta un proyecto de vivienda unifamiliar en valencia?

El proyecto de vivienda es un conjunto de documentos en los que se define el diseño de la casa y todos los elementos constructivos, así como un presupuesto de ejecución. Al tratarse de una edificación de carácter residencial, debe ser un arquitecto quien lo redacte, según lo estipulado por la Ley de Ordenación de la Edificación…..

¿Cuánto cuesta hacer una reforma en valencia?

Dependiendo de la envergadura de las reformas puede ser necesario solicitar un tipo de licencia u otros. Si se trata de pequeñas reformas, una solicitud de obra menor o la presentación del documento de actuación comunicada será suficiente….

¿Cuánto cuesta construir una casa en valencia?

En la construcción de casas entran en juego muchos factores, y cada uno de ellos puede hacer que el presupuesto varíe sensiblemente….

¿Cuánto cuesta reformar un baño en valencia?

El precio de la reforma de un baño dependerá principalmente de los metros cuadrados que tenga, de la calidad de los materiales utilizados y del tipo de obra que se vaya a hacer….

¿Cuánto cuesta reformar una cocina en valencia?

En el presupuesto de la reforma de una cocina entran en juego factores que harán que este varíe sensiblemente…

¿Cuánto cuesta reformar una casa en valencia?

El precio de la reforma de un baño dependerá principalmente de los metros cuadrados que tenga, de la calidad de los materiales utilizados y del tipo de obra que se vaya a hacer.

¿Tienes una inmobiliaria? comienza a ganar dinero con nosotros, somos tu mejor aliado.

Únete al programa de afiliados de empresa constructora en valencia y comienza a ganar dinero con nosotros, somos tu mejor aliado.

¿Sabes en qué consisten las viviendas de autopromoción?

En lugar de vender los solares independientemente, se optó por realizar un proyecto conjunto donde el cliente final se encargara de comprar…

Realizamos todo tipo de Obra Nueva Residencial:

Realizamos todo tipo de Obra Nueva Residencial:

Viviendas unifamiliares

  • Chalets
  • Casas de pueblo
  • Casas rurales

Construcción de Obras Comerciales en Valencia

​Gestionamos Obra Nueva Comercial de tipo:

Hostelería y recreativo

  • Bares y restaurantes
  • Cafeterías y heladerías
  • Salones de juegos.

Comercios en general

  • Tiendas
  • Despachos
  • Otros comercios.

Construcción de Obras Industriales

Si lo que necesitas son obras industriales:

Industria

  • Ligera
  • Pesada
  • Agroalimentaria
  • Química
  • Almacenamiento Logística

INSTALADORES DE PLADUR EN VALENCIA

Con pladur se puede hacer prácticamente de todo: Revestimientos de un local, peluquería, oficina, apartamento o cuarto de baños con placas antihumedas. Dependiendo de tus necesidades. nosotros te ayudamos con tu proyecto. Las principales ventajas del pladur es que es ligero y limpio. Techos continuos, tabiques, trasdosados, techos desmontables… todo lo que imagines se puede hacer con pladur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat
1
¡Hola! ¿en que podemos ayudarte?