Buscamos solares para autopromoción

¿LLEVAS AÑOS INTENTANDO VENDER UN SOLAR? PODEMOS AYUDARTE A VENDERLO.

Buscamos solares en localidades alrededor de Valencia, de hasta 10-15 viviendas, para obras de autopromoción en régimen de comunidad.

TE EXPLICAMOS COMO LO HACEMOS

Tras la crisis de la construcción de los últimos años, se ha reducido enormemente el número de promotores inmobiliarios pequeños y medianos, lo que dificulta la venta de solares destinados a este tipo de clientes.

Para solucionar esta carencia de clientes, promotores pequeños y medianos, te proponemos la venta directa de tu solar a los clientes últimos de las viviendas. De este modo los compradores de estas viviendas se convierten en autopromotores que tienen que constituirse en comunidad para llevar a cabo el proyecto.

El primer paso es conseguir un solar adecuado a este tipo de proyectos, estamos hablando de un tamaño de solar para unas 15 viviendas.

Desarrollamos un borrador de proyecto, sin coste para ti, que usamos para la puesta en venta de las futuras viviendas.

Una vez formalizado el compromiso de compra de las viviendas, son los mismos propietarios quienes se encargan directamente de la compra del solar, con las reservas correspondientes a la compra de cada una de las viviendas.

En este momento el vendedor del solar termina en el proceso que siguen adelante los compradores de las viviendas, conjuntamente con la comunidad, el proyectista y el constructor.

Para llevar a cabo este proceso, el tiempo que se necesita para completar la venta puede ser de aproximadamente un año. Tiempo necesario para hacer un estudio del solar y de su proyecto, lanzar la campaña de venta y formalizar los compromisos de compra con los clientes últimos.

Si no estás obteniendo resultados con la venta directa de tu solar contacta con nosotros. Te asesoramos sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat
1
¡Hola! ¿en que podemos ayudarte?